Choike, la nueva forma de llevar equipaje.

¡Se acabó el problema con Choike!

Descubre la nueva forma de llevar tu equipaje en bici.

Los ciclistas siempre tenemos el problema a la hora de llevar cosas en la bicicleta, pero Choike, tiene una solución que amarás y simplemente no podrás resistirte, pues la marca chilena inspirada en el Bikepacking, ofrece equipamiento técnico y deportivo top para los amantes de la vida al aire libre y de viajar en dos ruedas.

Ya sea para excursiones de fin de semana, viajes más demandantes o incluso en el día a día de la ciudad, transportar el equipaje es una necesidad; Choike hace que esta tarea sea de la forma más liviana y cómoda posible prescindiendo de mochilas y alforjas.

Los productos Choike utilizan la misma estructura de la bicicleta para montar el equipaje sin alterar la aerodinámica y maniobrabilidad y están confeccionados a medida, con materiales de calidad técnica y un diseño elegante en lo estético y funcional.

Choike quiere que los ciclistas descubran una nueva forma de llevar su equipaje sin afectar el funcionamiento de tu medio de transporte favorito y con la comodidad que mereces.

Es un problema cuando viajas en bici qué debes llevar? Siempre se te queda algo, pero con Choike no tendrás esa preocupación. Choike es una marca chilena inspirada en el Bikepacking que ofrece equipamiento técnico y deportivo a los amantes de la vida al aire libre y que gustan de viajar en dos ruedas.

Llévalo todo en tu bici con Choike, ¡te apuesto a que ya quieres conocerlos!